Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Horarios de ida y regreso del Señor de la Sagrada Cena para el traslado del Corpus


Arte Sacro. El horario e itinerario de ida del Señor de la Sagrada Cena que anualmente realiza para presidir el altar ubicado en el Palacio Arzobispal, variará este año debido a las obras que se realizan en la calle Francisco Carrión Mejías, será:

Itinerario de ida: salida a las 06:15 horas de la parroquia de San Román, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio, Plaza de San Ildefonso, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Placentines y llegada al Palacio Arzobispal,  puerta lateral, a las 08:00 horas.

Itinerario de vuelta: salida a las 12:15 horas del Palacio Arzobispal, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Plaza San Pedro, Doña Mª Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol Plaza de San Román y llegada a la Parroquia de San Román sobre las 15:30 horas.

Foto: Daniel García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.