Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Procesión del Corpus Christi de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Dos Hermanas, hoy jueves 31 de mayo a las 19.00 horas


Arte Sacro. La procesión será organizada por la Hdad. la Sacramental del Dulce Nombre.

Habrá Santa Misa preparatoria a la salida procesional a las 18.00 horas en la Parroquia y el itinerario será el siguiente: salida a las 19.00 horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, Vicente Conejero, Picasso, Gustavo Bacarisas, Av. del Guadalquivir, Ebro, Guadiana, Reverte, Juan Belmonte, Larita, Avda. Joselito el Gallo, Ignacio Sánchez Mejías, Sierra Elvira, Sierra Morena, Virgilio Mattoni, García Ramos y entrada en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva en torno a las 21.00 horas.

El acompañamiento musical de la Cruz Parroquial: Banda Juvenil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla).

Primer paso: Santa Ana (patrona de los niños de catequesis). 

Exorno floral: Margaritas blancas y lilium blancos y rojos.

Capataces: Manuel Carmona y auxiliares.

Segundo paso: Santísimo Sacramento.

Exorno floral: Rosas rojas donadas por los fieles a través de la habitual campaña de donativos.

Acompañamiento musical: Banda de Música "Santa Ana" (Dos Hermanas).

Capataces: Manuel Carmona y auxiliares.

Estrenos: Respiradero terminado del paso del Santísimo y peana en madera para la Custodia (Orfebrería "Juan Lozano" -Dos Hermanas-). Ambos fueron bendecidos en la pasada Función Principal dedicada al Santísimo Sacramento.  

Concurso de altares: Un año más tendrá lugar este concurso durante el recorrido del Corpus para mayor realce de la procesión del Santísimo Sacramento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.