Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, acto de adoración Eucarística en San Esteban


Arte Sacro. El vienes 8 de junio a las 20,30 horas la hermandad de San Esteban celebrará en su sede canónica de la iglesia de San Esteban un acto de adoración al Santísimo con exposición y reserva.

Este acto de adoración eucarística se viene celebrando anualmente en la sede el viernes despues del Corpus Christi (día en el que en la iglesia universal celebra la festividad del Sagrado Corazón de Jesús), a iniciativa de la Antigua Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Luz.

Desde el año pasado, la hermandad de San Esteban se ha unido al mismo colaborando en la organización y en su difusión, con la intencion de fomentar entre los hermanos el amor y la devoción a Jesús sacramentado, siguiendo el ejemplo del cotitular San Juan de Ribera y de San Manuel Gonzalez (vecino nacido en la calle Vidrio), quienes eran grandes devotos de la Eucaristía y de Jesús vivo presente en el Sagrario.

El director espiritual, José Robles Gómez, presidirá el acto y dirigirá las reflexiones y oraciones del mismo.

Será un tiempo de de meditación que a buen seguro servirá para reconfortarnos en el Señor, por lo  que animamos a todos a participar en este acto.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.