Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, Manuel Marvizón, el Sagrado Corazón de Nervión y el Grupo Joven del Cautivo de Paradas


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza" en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“Pasión y Esperanza” afronta el trigésimo cuarto programa de su sexta temporada y programa número 168 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

“Pasión y Esperanza” comenzará y finalizará con “Sonidos de Pasión” correspondientes a las procesiones eucarísticas y las salidas letíficas del pasado fin de semana, así como del Corpus Christi. Además se presentará la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”,  donde se analizarán los titulares más trascendentes de los últimos días.

En “La Entrevista Cofrade”, y con motivo de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad, se contará con el músico y compositor Manuel Marvizón. Analizaran su trayectoria profesional y sus proyectos. De igual modo, “La Chicotá” mantendrá su guiño a las glorias. En esta ocasión, visitarán varios miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús  de Nervión, que el próximo domingo tendrá su salida procesional, con su hermano mayor, Joaquín Pérez, a la cabeza.

Una semana más volveran a conocer la actividad incesante de los jóvenes en las cofradías. En esta ocasión miraran a la provincia. El grupo joven de la Hermandad del Cautivo de Paradas será el protagonista de “La Voz de la Juventud”. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.