Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Dos Hermanas: Procesión Eucarística en la Parroquia del Rocío y posterior traslado de las imágenes de la Hermandad del Cautivo


Luis M.Fernández. El pasado sábado, tras la Función al Santísimo Sacramento, se celebró la Procesión Eucarística en la parroquia nazarena de Nuestra Señora del Rocío, organizada por la hermandad sacramental del Cautivo. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas.

Tras la entrada del paso con la custodia y, una vez reservado el Santísimo, se procedió al traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza a la cercana casa de hermandad, donde recibirán culto mientras duran unas obras que se van a hacer en el templo parroquial.

En la puerta de la casa de hermandad, las dos imágenes se situaron una frente a otra, rezándose una oraciones entre la gran emoción de los asistentes.

Les ofrecemos algunas imágenes del final de la Procesión Eucarística y del traslado.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.