Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos al Inmaculado Corazón de María en Torreblanca. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Hermandad del Inmaculado Corazón de María en Torreblanca celebra solemne triduo durante los días 6 al  8 de junio dando comienzo a las 20,30 horas con la celebración de la eucaristía y finalizando con el canto de la Salve.

El sábado 9 de junio, festividad litúrgica del Inmaculado Corazón de María, a las 19 horas se celebra la función solemne.

El viernes 8 de Junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, tendrá lugar el solemne besamanos en su honor, en horario de 10 a 12 horas y de 18 a 20,15 horas.

En la tarde del 9 de junio, a las 20,30 horas, el Inmaculado Corazón de María saldrá en procesión concluyendo a las 00,30 horas con el canto de la Salve solemne.

El itinerario de la procesión del presente año se verá modificado por las obras que se llevan a cabo en la calle Peromingo, no variando el horario establecido en los últimos años, será: salida, Plaza Corazón de María, Torres Albas, Torrevieja, Torresbermeja, Torresquevedo, Torrejón de Ardoz, Torres del Río, Torre Cuadrada, Torrebeses, Torregrosa, Torrelavega, Torrelodones, Torre Pacheco, Torres Albas, Torres Miranda, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torre Cuadrada, Torresbermeja, Torre del Campo y Plaza Corazón de María.

El capataz del paso será Miguel Ángel Castillo López y el acompañamiento musical de la procesión le corresponderá a la Banda de Música de la Cruz Roja.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.