Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recogida de alimentos organizada por la Asociación de Fieles Jesús de la Salud de Arahal con el lema 'Ayúdanos a Ayudar'


Arte Sacro. El próximo sábado día 16 de Junio a las 19:00 la Asociación de Fieles Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de la Oliva de Arahal, realizará la ya tradicional recogida de alimentos y de productos de higiene. También se podrá colaborar con las cajas que hay habilitadas  en los centros  educativos de la localidad.

El recorrido será el siguiente: IV Conde de Ureña,  Doctor Gamero ,  Antonio Machado, Saturno,  Miguel de Unamuno, Ramón de Valle Inclán, Miguel Hernández,  Bécquer, León Felipe, García Lorca, Vivaldi, Haendel, Sacarlatti, Bach,   Mozart, Trocha de la Victoria, Ruiseñor, Tórtola, Canario, Codorniz, Alondra, Cigüeña, Aguililla, Avda. de las Aves, Gordal, Durzal, Morcaleño, Acebuchino, Estacon,  Azafairon, Picual, Trama, Alameño,  Avda. de la Aceituna de Mesa, Fuente de la Salud, San Roque, Doctor Gamero, Tahona e Iglesia de la Victoria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.