Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Una Voce Sevilla. Hoy, misa tradicional en el Monumento al Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. El viernes 15 de junio, antigua Octava del Sacratísimo Corazón de Jesús, por iniciativa del grupo joven Sursum Corda de Una Voce Sevilla, a las 20 horas, rendiran homenaje al Corazón divino con la celebración de la santa misa según el rito romano-tradicional, en el altar principal del Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, sito en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Asimismo, tras la misa, se realizará un acto de consagración y rezo de las Letanías al amable Corazón de Cristo. La entrada al recinto del Monumento se hará por la puerta principal de la Casa diocesana de Ejercicios Betania que se encuentra anexa al lugar, en la parte alta de la localidad.

Como medio de transporte recomendamos:

Metro – Línea 1 (Parada San Juan bajo). Frente a la estación y al otro lado de la carretera hay un ascensor que lleva directamente a escasos metros de la puerta principal de dicha Casa de Ejercicios.

Vehículo: Existe aparcamiento en las proximidades de la Casa de Ejercicios y en la explanada de la parada de Metro anteriormente referida.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.