Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 24 de junio de 2018
  • faltan 294 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, los candidatos del Valle en “El Programa” de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Para la ocasión, los dos candidatos a hermano mayor en El Valle pasarán por las cámaras de la televisión para exponer sendos proyectos a sus hermanos y a los cofrades sevillanos. Así, Gonzalo Pérez de Ayala y Eduardo Bonet se verán frente a frente esta noche antes de encontrarse en las urnas el próximo 26 de junio.

También, se abordará la última hora de la dimisión del presidente del Consejo, Joaquín Sainz de la Maza y la situación en la que queda en estos instantes la institución cofradiera, a pocas semanas de la celebración de los plenos y la asamblea de hermanos mayores.

La Tertulia

Además, plato fuerte será la Tertulia de esta noche en la que participarán los asiduos tertulianos Carlos Cabrera, Fermín Vázquez y José María Sainz para debatir sobre la dimisión de Sainz de la Maza, las posibles reformas para la carrera oficial o las elecciones que celebrarán en algunas hermandades durante este mes de junio.

Todo ello, junto a la actualidad de la semana de la mano de Fran Delgado y tampoco faltará el historiador Jesús Pozuelo a la cita semanal con la sección "El Programa en blanco y negro", para conocer, de la mano de la empresa cultural Ispavilia, una nueva anécdota relacionada con la historia de nuestra Semana Santa.

Todo ello unido a los concursos de la semana patrocinados por Inciensos Cofrades El Cautivo y la marca de moda El Rancio.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.