Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Quinta Angustia. Hoy, visita por Sevilla para el sector joven


Arte Sacro. La Hermandad de la Quinta Angustia está organizando una actividad formativa para el sector joven (15 a 25 años) que consistente en una excursión por la ciudad de Sevilla ‘De norte a Sur’. Está prevista para el sábado día 23 de junio, a las 10,30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

La visita consiste en atravesar el antiguo Cardo romano (eje principal de las ciudades romanas) y explicar la historia de la ciudad a través de los edificios y templos que se encuentran por el camino. El itinerario comenzará en Santa Catalina y acabará con una visita al museo de la Macarena.

El grupo que formen los hermanos que vayan a participar de esta actividad, se reunirá en la taberna ‘El Rinconcillo’ a las 10,30 horas. La visita será guiada por el historiador del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH)  Gabriel Ferreras Romero.

La actividad concluirá con una jornada de convivencia y cierre del curso en las dependencias de la casa hermandad. Aquellos interesados en asistir pueden enviar un correo a formacion@laquintaangustia.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.