Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Carmen del Buen Suceso. Hoy, eucaristía por San Elías


Arte Sacro. La iglesia del Buen Suceso de los Padres Carmelitas celebra solemne novena en honor a Nuestra Señora del Carmen desde el sábado 7 hasta el domingo 15 de julio a las 20 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, oraciones de la novena a Nuestra Señora del Carmen, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Juan José Romero Coleto, Rector del Seminario Menor de Córdoba.

Jueves 12 de julio, jornada dedicada al grupo promotor de la Hermandad.

Viernes 13 de julio, jornada dedicada a la ONG KARIT, solidarios por la paz.

Domingo 15 de julio, jornada dedicada a la Tercera Orden del Carmen. A las 23,30 horas, anuncio de la fiesta, felicitación y Salve cantada.

Los días 14, 15 y 16 de julio, Nuestra Señora del Carmen, estará a la veneración de los fieles en devoto besamanos.

Lunes 16 de julio, fiesta principal de la Familia Carmelita. A las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en la festividad de Nuestra Señora del Carmen.

Viernes 20 de julio, a las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a San Elias Profeta, padre e inspirador de la Orden del Carmelo.

Jubileo Circular de las 40 horas con exposición del Santísimo Sacramento: Martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de julio, en horario de 10,30 a 13 y de 18 a 20,30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.