Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Actos y Cultos para el mes de Julio en el Carmen del Puente de Triana. Hoy, procesiones fluvial y terrestre


Arte Sacro. La hermandad de la Virgen del Carmen, con sede canónica en la capillita del Puente de Triana, celebra los siguiente actos y cultos para el mes de julio:

Traslado de la Virgen a la Parroquia de Nuestra Señora de la O, el 9 de julio a las 20,30 horas. El recorrido será el siguiente: Puente Isabel II, San Jorge, Callao, Castilla, Iglesia Ntra. Sra. de la O.

Solemne triduo en la parroquia de la O, los días 13, 14 y 15 de julio a las 20,30 horas.

Rosario de media noche, el 15 de julio a las 23,30 horas. El recorrido será el siguiente: Iglesia de la O, Callejón Párroco Pedro Ramos Lagares, Paseo de la O, Callejón de la Inquisición, Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, Puente de Triana, Capilla Ntra. Sra. del Carmen del Puente.

Vuelta: Puente de Triana, Altozano, San Jorge Callao, Castilla, Iglesia Ntra. Sra. de la O.

Función principal de instituto, el 16 de julio a las 20,30 horas.

Salida procesional el 20 de julio a las 19,15 horas, desde la parroquia de Nuestra Señora de la O hasta el Pantalán de San Jorge para realizar la procesion fluvial sobre las 20 horas, con el siguiente recorrido: Castilla, callejón Párroco Pedro Ramos Lagares y Paseo de la O. Al finalizar la procesion por el río, sobre las 21,30 horas, dará comienzo la procesion en su paso procesional por las calles de Triana. El itinerario será el siguiente: Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, puente de Triana, Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campo, Callao, San Jorge, Castilla.

Capataz: José Luna.

Acompañamiento musical: Banda municipal Cristo del Perdón de San José de la Rinconada.

A la entrada en la parroquia sobre las 00,30 horas, se realizará el traslado de vuelta de la Virgen hasta su capilla.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.