Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Juan Antonio Salinas, nombrado capellán del Hospital de la Hermandad de la Santa Caridad


Arte Sacro. Juan Antonio Salinas Martínez ha sido nombrado recientemente nuevo capellán del Hospital de la Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla, sustituyendo en el cargo pastoral a Giovanni Lanzafame.

Natural de Tocina (provincia de Sevilla), fue ordenado presbítero en la Diócesis de Getafe el 9 de mayo de 2010, año sacerdotal, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles en Getafe (provincia de Madrid).

De vocación tardía, ha desempeñado el cargo de vicario parroquial en la parroquia San Sebastián de Getafe hasta el pasado día 1 de julio.

Juan Antonio Salinas tomó posesión como capellán del Hospital de la Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla desde el pasado 2 de julio, cargo que afronta "con mucha ilusión y agradecimiento a la deferencia del Señor Arzobispo de Sevilla".

Antes de ser ordenado presbítero cursó estudios institucionales desde el año 2001 al 2006 en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla.

Anteriormente a la vocación sacerdotal trabajó en la industria farmacéutica como visitador médico.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.