Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • martes, 17 de julio de 2018
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Provincia. ¡Si la música fuese el alimento del amor…Súmate a cantar con nosotros!


Arte Sacro. No hay mejor excusa para sumarse a nuestra iniciativa musical, que el amor a la música que todos nuestros cantores desempeñan cada semana, en cada ensayo y en cada actuación. En un año tan importante, el Coro “Santa María” continua ampliando la plantilla de cantores y cantoras, con el fin de seguir disfrutando de la música que compartimos y crecer como grupo.

Para ello convocamos PRUEBAS DE ACCESO en la que escucharemos a todos aquellos y aquellas aspirantes que deseen formar parte de nuestra familia musical. Por medio de unas sencillas pruebas pudiendo incorporar voces de todo tipo, cubriendo las cuerdas tanto de Soprano, como Contralto, Tenor o Bajo. En todas quien entre será bienvenido/a.

La fecha elegida es la más cercana al inicio del trabajo para el curso 2018-19, un curso que comienza muy emocionante con dos citas fundamentales: el 18 de noviembre y el 23 de diciembre. Momentos en los que prepararemos importantes obras, con acompañamiento de orquesta, para conmemorar los 25 años de historia del Coro.

 Como ya anunciamos en anteriores convocatorias, no son necesarios conocimientos musicales, ni estar matriculado en el conservatorio para cantar en el Coro, aunque nuestro ritmo de trabajo es intenso, el sistema de trabajo es asequible a todos aquellos que quieran cantar con nosotros, cuya única condición es el compromiso y lealtad al trabajo que juntos emprendemos.

Es obvio que quienes tengan conocimientos musicales, o cursen en el conservatorio, nos aportarán mayor seguridad y avance en el aprendizaje del repertorio, pero es una práctica conjunta aquella que forma vocalmente a todos, sin distinción alguna.

 Nuestra única condición es el compromiso, la asistencia regular a los ensayos y actuaciones, y el disfrute conjunto de un trabajo extraordinario.

 La cita es el VIERNES 7 de SEPTIEMBRE a las 20:00 h, en nuestro local de ensayos, que está en calle Santa Ángela, número 52, de Coria del Río.

Las inscripciones se realizan a través de este enlace: https://go.shr.lc/2yadXFT

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.