Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, fray Juan Dobado y la Asociación de Artesanos en “El Programa” de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV. Desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Para la ocasión, el Prior del Convento de Carmelitas Descalzos del San Ángel, fray Juan Dobado, protagonizará la entrevista de la noche coincidiendo con las vísperas de la festividad del Carmen. Con él se tratarán asuntos concernientes como la próxima salida procesional de la Virgen del Carmen, así como el futuro de la asociación de fieles y devotos del Cristo de los Desamparados.

La Asociación Gremial Arte Sacro

También será plato fuerte una tertulia compuesta por tres artesanos, miembros estos de la flamante Asociación Gremial Arte Sacro Sevilla que fue presentada este martes en el Ayuntamiento. Con ellos analizaremos la situación actual del sector artesanal, así definiremos las líneas maestras que pretenden desarrollarse desde esta asociación.

El reportaje y la Magna de Cádiz

Además, en el reportaje de la semana el historiador Jesús Romanov nos expondrá la amplia inconografía carmelitana existente en Sevilla y provincia. Y, por su parte, también tendremos la oportunidad de ver en un amplio resumen lo bueno y mucho que ofreció la procesión Magna celebrada el pasado sábado en Cádiz.

Todo ello unido al concurso de la semana patrocinado por Inciensos Cofrades El Cautivo, el olor de la Semana Santa.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.