Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de la Virgen del Carmen del Polígono de San Pablo


Arte Sacro. El sábado día 14 de julio, y a las 20,30 horas, la Asociación Parroquial Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de San Francisco Javier del Polígono de San Pablo, más conocida por Carmen de San Pablo, realizará salida procesional por las calles de su feligresía. Su horario de entrada será las 00,30 horas.

Recorrido: Salida desde la Parroquia de San Franisco Javier, Avda. Pedro Romero, Antioquía, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Curro Posada, Ntra. Sra. del Rosario, Parroquia San Ignacio de Loyola, Avda. Pedro Romero, Frascuelo, Chicuelo, Chicuelo II, Plaza Juan Belmonte, Relampaguito, Plaza el Tato, Guerrita, Manuel Luna, Plaza Amanecer, Antonio Lara, Avda. Pedro Romero y entrada.

Capataz: Ricardo Almansa y auxiliares

Música: Banda Soledad de Cantillana.

Estrenos: Banderín del Carmen, Imperiales de la Corona, juego de varas con el escudo del Carmen,  restauración de la parihuela e imagen San Francisco Javier colocado detrás del llamdor y realizado por el hermano Julio Rubén Soldán.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.