Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Juan de la Lama pintará el cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen del Prado


Arte Sacro. La Hermandad del Prado de Sevilla ha encargado al pintor sevillano Juan de la Lama la ejecución del cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen del Prado el próximo 17 de noviembre de 2018. Juan de la Lama Rincón es uno de los mejores cartelistas de la ciudad de Sevilla habiendo realizado diferentes exposiciones en nuestra ciudad y que viene colaborando con muchas Hermandades y Asociaciones de toda la provincia de Andalucía. Ha realizado precisas obras para Huelva, Antequera y para diversas localidades la Sierra de Huelva, siendo el autor de las orlas que anuncian los actos y cultos de la Hermandad del Prado.

Ya en el año 2011 realizó el cartel de esta hermandad y en este año tan especial en el que la hermandad cumple los 70 años de su fundación han querido que sea él quien anuncie el día más grande de los higuereños residentes en Sevilla. Esperamos que la Virgen del Prado te ilumine para realización de una gran cartel.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.