Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

I Torneo benéfico de pádel Divino Perdón


Arte Sacro. El próximo sábado 8 de septiembre, la Hermandad del Divino Perdón de Alcosa organiza su primer tornero benéfico de pádel, a beneficio de la obra asistencial de la Hermandad.

El torneo tendrá el citado día, desde las 19,30 horas en las instalaciones del club "Solo Pádel Sevilla", situado en la calle la Red diecisiete nº 53 en Alcalá de Guadaira.

El precio de las inscripciones es de 20€ para las categorías masculina, femenina y mixta y, en las mismas está incluida la pista, bolas, barbacoa, una consumición y trofeos para los ganadores.

Pasaran un día estupendo, de convivencia y deporte con el objetivo final de aportar cada uno su granito de arena para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Para las inscripciones puedes enviar un mensaje de Whatsapp al prioste 1º David Oliva, organizador  del torneo, al 660 40 90 03 indicando tu nivel (principiante / intermedio / avanzado).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.