Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Veneración de la Virgen de los Dolores de Arahal y todos los datos de la salida en Corona Dolorosa para mañana


Arte Sacro. La Pontificia, Real Franciscana Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Mujer Verónica, Arahal, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, de esta ciudad de Arahal.

Hoy viernes 17 de septiembre desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, la Santísima Virgen de los Dolores estará expuesta para la Veneración de todos sus devotos. El mismo día celebraremos Santa Misa ante Nuestra Dolorosa Titular, rezándose posteriormente la Corona Dolorosa.

El próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 7:30 de la tarde, Solemne Corona Dolorosa por las calles de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Templo, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Marchena, Carmona, Paradas, Residencia "Madre de la Encarnación", Juan Ramón Jiménez, Magnolia, Avenida de las Flores, San Pablo, Plaza de San Antonio, Falla, San Antonio, Málaga, Madre de Dios, General Marina, Duque, Plaza de la Corredera, Vera Cruz, Iglesia, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno y Templo.

Por motivos de aforo, sólo accederán al templo los hermanos con su correspondiente papeleta de sitio.

Todas las personas que participen en la comitiva deberán llevar traje oscuro, mascarilla, medalla Hermandad colgada del cuello, guardar medidas sanitarias y respetar indicaciones de los diputados responsables de la organización. La entrada al templo , con la papeleta de sitio se realizará por la puerta de la calle Marchena en horario de 6:15 a 7 horas de la tarde, momento en que se cerrará la puerta para la organización del cortejo.

Colaboran: Coro y Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad y Banda de Música Municipal de Arahal.

Foto: Fran Granado/Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.