Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Una treintena de antiguos músicos de Redención, se incorporan a la banda durante un trayecto de la Estación de Penitencia


Arte Sacro. Con motivo del 40 aniversario de la A. M. Redención la formación ha tenido a bien de invitar a todos los músicos que en el trascurso de estos 40 años han pasado por ella. Se concentraron en la esquina de la calle Santiago con Santa Catalina donde se habían instalado unos grandes murales con las fotos de las imágenes Titulares de la Hermandad.

Tras una ofrenda floral al Señor de la Redención, se integraron con la banda, algunos tocando instrumentos y otros solo desfilando, llegando juntos hasta la esquina de la calle Orfila. En ese trayecto se interpretaron marchas clásicas y más antiguas.

Sin duda ha sido un momento histórico para estos músicos, lleno de recuerdos y vivencias el poder tocar nuevamente detrás del Señor de la Redención.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.