Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a María Auxiliadora Coronada. Hoy, solemne bajada


Arte Sacro. La Hermandad de María Auxiliadora Coronada celebra durante el mes de mayo, los siguientes cultos a la Virgen:

-Lunes 13 de mayo, de 09 a 14 y de 17 a 20 horas, devoto besapies en el LXV aniversario de su Coronación Canónica.

A las 20 horas, solemne eucaristía presididada por Francisco Ruiz Millán, sdb., Director de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad.

-Durante los días 15 al 23 de mayo fervorosa novena que comenzará a las 20,30 horas, precedida del rezo del Santo Rosario a las 20 horas oficiando:

Días 15 al 17 Rosendo Alabau Vila, sdb.

Días 18 al 20 Sergio Codera Casalilla, sdb., Coordinador pastoral salesiana Santísima Trinidad.

Días 21 al 23 Fernando Miranda Ustero, sdb., Vicario Inspectoría María Auxiliadora.

- Viernes 24 de mayo a las 08:00 horas devoto Rosario de la Aurora, presidido por el bendito Simpecado de María Auxiliadora, por las calles aledañas a la Basílica. Misas a las 09 y 11 horas. A las 20 horas función principal, presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

-Viernes 31 de mayo a las 20 horas, eucaristía. A las 20,30 horas, solemne bajada pregonada por Manuel Jesús Gutiérrez Palacios, salesiano cooperador.

-Sábado 1 de junio, a las 19 horas, procesión triunfal con las sagradas imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada. Acompañaran musicalmente en el paso del Santo la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y en el de la Virgen la banda de música de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras).

Fotos: Francisco Santiago/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.