Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • viernes, 19 de julio de 2019
  • faltan 261 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Mañana finaliza el plazo Convocatoria del I Concurso de Cartel del Rocío “Pasión de Aljarafe 2019"


Arte Sacro. La web “Pasión de Aljarafe” convoca el I Concurso para la elección del Cartel de la Romería del Rocío 2019, con arreglo a las siguientes:

Bases

1. Participantes: Todas las personas que lo deseen y cumplan las bases que a continuación se establecen.

2. Temática: El tema será obligatoriamente un motivo de la Romería del Rocío de cualquiera de las hermandades de los pueblos de la comarca del Aljarafe. El autor deberá reseñar en su correo a qué Hermandad y pueblo se refiere la obra presentada. Las obras deberán llevar el siguiente texto (a ser posible no muy cerca de los bordes, para no tener problemas a la hora de imprimir):

Rocío 2019

Pasión de Aljarafe

3. Técnica: Se podrán presentar pinturas y fotografías, admitiéndose fotomontajes y tratamiento por ordenador.

4.   Obras: Cada concursante podrá presentar el número de obras que desee, siempre que sean obras propias. Es condición indispensable que las obras presentadas sean inéditas y no hayan sido presentadas ni premiadas en ningún otro certamen ni concurso.

5.  Formato: Las obras deberán presentarse en archivos JPG, sentido vertical, tamaño 420 x 594 mm y 300 ppp de resolución.

6. Presentación: Las obras se enviarán a la dirección de correo electrónico: pasiondealjarafe@movistar.es indicando en el asunto “I Concurso de Cartel del Rocío”. El archivo JPG con la obra deberá llevar un título o lema, y en el mismo correo adjuntarán un archivo word o pdf, con el mismo título o lema, en el que harán constar los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto, Hermandad y pueblo al que se refiere la obra, y breve biografía del autor del cartel.

7.  Plazo: Las obras deberán estar presentadas antes de las 15:00 horas del viernes 16 de mayo de 2019.

8. Jurado: Se designará por la web “Pasión de Aljarafe”, y estará compuesto por personas entendidas en la materia, que no podrán, en ningún caso, presentarse al concurso

9. Premio: La obra elegida como ganadora será editada como Cartel anunciador de la Romería de Rocío del año 2019 en “Pasión de Aljarafe”, siendo portada de la revista “Del Aljarafe al Rocío” y cabecera de la web, con el máximo de difusión y promoción para el autor o autora. De ser posible, tanto el Cartel como la guía, serán editados en papel.

10. Consideraciones: El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de estas bases, quedando facultada la entidad organizadora para resolver los casos no previstos.

La obra ganadora quedará a disposición de “Pasión de Aljarafe”, reservándose el derecho de publicación y reproducción con indicación del nombre del autor de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual.

Foto: “Pasión de Aljarafe”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.