Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos a María Auxiliadora de Triana. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. Los cultos de este año que la Casa Salesiana de Triana dedica a María Auxiliadora, serán:

Del 15 al 23 de mayo, solemne novena. A las 10 horas, novena matinal predicada por Guillermo González Santos, SDB. A las 20 horas,  rosario y eucaristía predicada por Luis Fernando Álvarez González, SDB, Delegado Nacional de Salesianos Cooperadores y Antiguos Alumnos Salesianos.

El domingo 19 de mayo, a las 12,30 horas, en el Teatro de la Casa, Alberto Parra Sevilla pronunciará el XLII Pregón de las Glorias de María Auxiliadora.

El martes 21 de mayo a las 18,30 horas, se realizará la presentación a la Virgen de los niños nacidos en el último año.

El miércoles 22 de mayo, durante la novena vespertina, se realizará la bajada de María Auxiliadora.

El viernes 24 de mayo a las 07,30 horas, tendrá lugar el rosario de la aurora y eucaristía. A las 18,15 horas, procesión con San Juan Bosco y María Auxiliadora por las calles de Triana.

El recorrido será el siguiente: Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro,Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Condes de Bustillo. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.