Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Sevilla-Sur. Hoy, misa de acción de gracias


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Sevilla-Sur con sede canónica en la Parroquia de San Juan de Ávila, consagra solemne triduo en honor del bendito Simpecado de Nuestra Señora del Rocío durante los días 22 al 24 de mayo comenzando a las 20,30 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo, santa misa y Salve. Ocupará la cátedra Martín Carmona Vita, de la Diócesis de Alcalá de Henares.

El sábado 25 de mayo, a las 20,30 horas, se celebrará el XXXIII Pregón Rociero a cargo Manuel Vespia Román.

El domingo 26 de mayo, a las 12 horas se celebrará función principal de instituto, presidida por el párroco de San Juan de Ávila y director espiritual, José Capitas Durán. En el ofertorio se hará pública protestación de fe y renovación del juramento de reglas.

El jueves 6 de junio, a las 07,30 horas, esta hermandad celebra solemne misa de romeros, presidida por el párroco de San Juan de Ávila y director espiritual, José Capitas Durán y salida de la Hermandad hacia la Aldea del Rocío.

El sábado 15 de junio, a las 20 horas, santa misa de acción de gracias presidida por el mismo orador sagrado.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.