Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos a San Fernando. Hoy, apertura de la urna en horario de mañana y tarde


Arte Sacro. La Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de los Reyes y San Fernando celebra los siguientes actos y cultos en el presente mes de mayo:

El martes 14 de mayo a las 08,30 horas, eucaristía y apertura de la urna de San Fernando hasta las 10,30 horas. Abiertas la puerta de los Palos desde las 08,00 horas.

El lunes 20 de mayo a las 20 horas en la Capilla Real de la S.I.C., disertación “Maciza espiga enjoyada de sol y de pedrerías”. San Fernando y la corona santa, a cargo de José Gámez Martin miembro de la Academia andaluza de la historia. Estará presidida por Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y Deán de la Catedral. Presentará el acto Fernando Yuste Guisado, Presidente de la Asociación de fieles de Ntra. Sra. de los Reyes y San Fernando. Abiertas la puerta de los Palos desde las 19 horas.

Durante los días 21 al 23 de mayo a las 20,30 horas en la Capilla Real de la S.I.C., triduo en honor de San Fernando, presidido y oficiado por Fernando Emilio Borrego Ojeda, pbro., Arcipreste de Itálica y párroco de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena. Abierta la puerta de los Palos desde las 19,30 horas.

El jueves 30 de mayo, apertura de la Urna del Santo (en el horario habitual de 8:30 a 12:00 horas, y en horario de tarde de 18:30 a 21:00 horas, ininterrumpidamente) y eucaristía oficiada por los Capellanes Reales. Abiertas las puerta de los Palos y de San Miguel desde las 08,00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.