Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 19 de octubre de 2019
  • faltan 169 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos en la Hermandad del Rocío de Sevilla Macarena. Hoy, Función principal


Arte Sacro. El martes 14 de mayo a las 21:00 horas en la casa hermandad, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Romería 2019, realizado por Fernando Aguado Hernández, escultor imaginero, licenciado en restauración de obras de arte por la Universidad de Sevilla.

El día 19 de mayo a las 13:00 horas tendrá lugar en la parroquia de San Gil Abad, el Pregón de la Romería 2019, que estará a cargo de Alejandro Jiménez Castro, presentado por el Pregonero del pasado año, José Miguel Álvarez Santaella.

Durante los días 23 al 25 de mayo esta Hermandad celebrará Triduo en honor de su Titular, la Santísima Virgen del Rocío, comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación ejercicio del Triduo y Santa Misa celebrada por el padre Juan Franco Pérez, del Sagrado Orden de los Predicadores.

El domingo 26 de mayo a las 12:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, oficiada por el Director Espiritual y párroco de San Gil Abad, Pedro Benítez Calderón.

El miércoles 5 de Junio a las 07:15 horas, se celebrará Santa Misa de romeros y posterior salida en peregrinación hacia el Santuario de la Santísima Virgen del Rocío en la aldea almonteña.

Fotos: Fco. Javier Montiel /Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.