Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos en la Hermandad del Rocío de Sevilla-Cerro del Águila. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla-Cerro del Águila celebra los siguientes cultos:

Sábado 18 de mayo a las 19 horas en el salón de actos del C.E.I.P. Ortíz de Zúñiga, presentación del cartel anunciador de la Romería de Pentecostés 2019, a cargo de María Tapia Quesada. A continuación XXXVII Pregón Rociero a cargo de Iván Boza de Palma.

Durante los días 23 al 25 de mayo, solemne triduo comenzando a las 20,30 horas, ocupando la sagrada cátedra Manuel Jesús Moreno Rodríguez. Acompañara la sagrada eucaristía con sus cantos los siguientes coros:

Día 23: Coro de la Hdad. de Sevilla (Macarena).

Día 24: Coro de la Hdad. de Montequinto.

Día 25: Coro de Campanilleros de la Hermandad.

El domingo 26 de mayo a las 12 horas, función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra Alberto de Tena López, Párroco de Ntra. Sra. De los Dolores y director espiritual de la hermandad. Acompañarán con sus cantos la Sagrada Liturgia, el Coro de la hermandad.

El martes 4 de junio, a las 08,00 horas, se oficiará la tradicional misa de romeros a cargo del director espiritual, para seguidamente iniciar la peregrinación anual ordinaria de Pentecostés a la aldea almonteña.

Fotos: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.