Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor de María Auxiliadora de Nervión. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Asociación de María Auxiliadora de las Escuelas Salesianas de Nervión celebra solemne novena en honor a María Auxiliadora, desde el miércoles 15 hasta el jueves 23 de mayo, en la capilla del Colegio, a las 19,30 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, oraciones de la novena a María Auxiliadora, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Francisco José Pérez Camacho, Sacerdote Salesiano.

Intenciones de la Novena

Miércoles 15: Alumnos de Infantil y Primaria.

Jueves 16: Alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Colecta especial SOS Mozambique.

Viernes 17: Antiguos Alumnos. Fiesta de fin de Curso. Este día la novena comienza a las 18,30 horas.

Sábado 18: Amigas del 24.

Domingo 19: Hijas de María Auxiliadora. Envío Misionero de Voluntarios.

Lunes 20: Salesianos Cooperadores y Hogares Don Bosco. Presentación de los niños a María Auxiliadora.

Martes 21: Claustro de Profesores.

Miércoles 22: Asociación de Padres. C.D. Sanel, A.J. Sandenel.

Jueves 23: Asociación de María Auxiliadora. En este día como culminación de la novena y víspera de la festividad de María Auxiliadora, se celebrará la función solemne.

Viernes 24 de mayo, a las 19,30 horas, solemne procesión visitando la parroquia del Santísimo Redentor y la parroquia de San Diego de Alcalá, sede de la Hermandad del Sol.

El recorrido será el siguiente: Capilla (Espinosa y Cárcel 23), Fernández de Ribera, Villegas y Marmolejo, Ramón y Cajal, V. del Sol, Plaza Aljarafe, Capilla del Sol, V. del Sol, Igueldo, Vicente Ferrer, Urbión, Marqués de Nervión, Parque Federico García Lorca, Villegas y Marmolejo, Sta. María Mazzarrello, Capilla (Espinosa y Cárcel 23), estando la entrada prevista para las 00,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.