Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy martes, es Solidario en la Hermandad del Cerro


Arte Sacro. El martes, 21 de mayo, la hermandad del Cerro del Águila continuará a las 20,30 horas en su casa de hermandad, con la sexta sesión del ciclo anual de Martes Solidarios que, en esta ocasión, estará dedicada a conocer la realidad y los proyectos de la Asociación Anima Vitae, una asociación sin ánimo de lucro con sede en el barrio y fundada en diciembre de 2000 con la que viene colaborando esta hermandad anualmente a través de su convocatoria de ayudas solidarias para programas de acción social. En concreto, en el presente ejercicio lo hacen en su programa de actividades socioeducativas para menores residentes en zonas de transformación social de la ciudad de Sevilla.

Este ciclo de charlas presenta un doble objetivo: por un lado, la formación en distintas materias relacionadas con nuestro compromiso como cristianos y, por otro, darnos la posibilidad de participar en distintas iniciativas de acción social, bien propias de la hermandad o bien de las asociaciones  y fundaciones con las que la Diputación de Caridad viene colaborando habitualmente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.