Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Pastora de San Antonio procesionó hasta la Parroquia de San Lorenzo


Daniel García Acevedo. Ayer viernes, 17 de mayo, tuvo lugar la salida procesional de la Divina Pastora de San Antonio de Padua por las calles de su feligresía.

La Virgen lució en todo su esplendor, con un risco de flores de varias tonalidades. Se visitó a las Hermanas Reparadoras y se entró en la parroquia de San Lorenzo, haciendo parada en las capillas del Dulce Nombre y Soledad y en el altar mayor, donde se encuentra celebrando sus cultos María Auxiliadora de San Vicente. El párroco, Francisco de los Reyes Rodríguez, entonó los rezos. También se acercó el paso a la Basílica del Gran Poder, donde una representación les esperaba con estandarte y varas.

Acompañaron varias representaciones, con estandarte y varas, tanto de la feligresía como allegadas. También estuvieron con varas el hermano mayor del Buen Fin y el delegado de glorias, Hugo Gentil. El delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera también estuvo acompañando en la presidencia.

La Divina Pastora estrenó enaguas de plumetti, cruz de la ciudad de Asís, así como la culminación de la restauración de los candelabros y campana y cinta bordada del Cordero Místico.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.