Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de las Veredas


Arte Sacro. Hoy sábado, 18 de mayo, a las 20,30 horas, tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de las Veredas, titular de la Fervorosa Asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas en sus Dolores, Beato Marcelo Espinola y San Simon de Rojas, de la barriada sevillana de Valdezorras.

Este año gracias a la colaboración de todos los hermanos, vecinos y devotos de la Virgen se va a estrenar la capilla central del respiradero que representa la coronación de la Virgen por la Stma. Trinidad, ha sido modelado en barro por el escultor Álvaro Abrines y pasado a orfebrería por el taller sevillano de orfebrería José Luís Jiménez González.

El encargado de pasear a la Santísima Virgen será un año mas Antonio Santiago junto a su equipo de auxiliares e irá acompañada musicalmente de nuevo por la Banda de música Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca (Sevilla).

El recorrido será él siguiente: Salida (20,30 horas) Liebre, Vereda de Poco Aceite, Garduña, Marabú, Antílope, Nutria, Garduña, Jabalí, Lobo, Venado, Gacela, Camino de los Rojas, Liebre, Entrada (1,15 horas).

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.