Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El Teniente Hermano Mayor de la Sagrada Cena, Ignacio Lechuga, presentará su candidatura a Hermano Mayor


Arte Sacro. El próximo 26 de junio acontecerán en la Hermandad de la Sagrada Cena las elecciones para elegir una nueva junta de gobierno, circunstancia que se produce tras un año de prórroga a causa de las obras del templo de Los Terceros.

Ignacio Lechuga Pando, actual teniente hermano mayor, se presentará encabezando una candidatura, optando así al cargo de hermano mayor de la cofradía de la calle sol.

El candidato ha conseguido aunar un grupo de hermanos, en su mayoría con una importante experiencia en anteriores juntas de gobierno de la hermandad, así como una dilatada experiencia profesional en las diferentes áreas de trabajo que implica una junta de gobierno.

Tal y como apunta el propio Lechuga, su proyecto tiene como centro al hermano de la cofradía, pretendiendo en todo momento la implicación y la participación de todos ellos en la vida de la corporación.

Esta idea de comunidad es la que queda reflejada en un logotipo elaborado para la candidatura, logotipo que además viene acompañado del lema “Por la Hermandad que quieres…”.  

En los próximo días se hará pública la lista de los componentes de esta candidatura.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.