Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pasión y Muerte. Cultos en honor a Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación. Hoy, Rosario vespertino


Arte Sacro. Los cultos que la hermandad de Pasión y Muerte celebrará en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación comenzarán el jueves 23 de mayo con la celebración del solemne triduo, dando comienzo a las 20 horas con el siguiente orden: ejercicio del triduo y celebración de la sagrada eucaristía ocupando la sagrada cátedra José Capitas Durán, párroco de San Juan de Ávila.  

El día 25 de mayo, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, la sagrada imagen estará en devoto y solemne besamanos.

El día 26 de mayo, a las 13 horas, función solemne con panegírico a cargo de Borja Núñez Delgado, párroco de Ntra. Sra. del Buen Aire y director espiritual de la hermandad.

El rosario vespertino por las calles de la feligresía tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo, tras la santa misa. Comenzará a las 20:45 horas, discurriendo por las calles: Parroquia Ntra. Sra. del Buen Aire,  Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Pino, Virgen de Fátima, Tadeo Soler, Manuel Rodríguez Alonso, Teniente Rodríguez Carmona, Virgen de Fátima, entrada sobre las 23:00 horas.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.