Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • jueves, 21 de noviembre de 2019
  • faltan 136 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Cruz de Mayo de Montesión


Arte Sacro. El viernes 24 de mayo a partir de las 18 horas, tendrá lugar salida por las calles de la feligresía de la Cruz de Mayo, organizada por el grupo joven de la Hermandad de Montesión.

Acompañados por la Agrupación Musical Ntra Sra de la Esperanza (Proyecto Fraternitas), discurrirá por el siguiente recorrido: Feria, Aposentadores, Amparo, Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y entrada en el Compás de la Hermandad sobre las 20:15 horas.

Todos aquellos jóvenes que deseen participar deberán comunicarlo a través del correo electrónico secretaria@hermandaddemontesion.com, personándose el próximo día 24 de mayo a las 17,30 horas en la hermandad.

A su conclusión el grupo joven prepara un ambigú en el compás de la hermandad para compartir un agradable rato de convivencia entre todos los asistentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.