Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Esta mañana, procesión de impedidos en las Siete Palabras y San Vicente


Arte Sacro. La Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras y la parroquia de San Vicente Martir organizan el domingo 26 de mayo una procesión de enfermos e impedidos para llevar el Santísimo Sacramento a los feligreses que por sus circunstancias de salud y de movilidad no pueden acudir a la parroquia.

La misa preparatoria de la salida será a las 09:30 horas, y al finalizar la misma se pondrá en marcha la procesión con el siguiente recorrido: Cardenal Cisneros, Miguel Cid, Pza. de Doña Teresa Enríquez, San Vicente, Baños, Redes, Alfaqueque, Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Virgen de los Buenos Libros, Santa Vicenta María, Alfonso XIl, Pza. del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros y entrada.

Acompañará la banda de música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

La Hermandad invita a todos los feligreses a participar en la procesión acompañando a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar por las calles de la feligresía y a que engalanen los balcones con colgaduras.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.