Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Día histórico en el Grupo Parroquial "Consuelo y Esperanza" con la salida de la Cruz de Mayo desde la Parroquia de la Ascensión del Señor de Sevilla Este


Luis M. Fernández. El Grupo Parroquial "Consuelo y Esperanza", con sede en la Parroquia de la Ascensión del Señor de Sevilla Este, vivió en la tarde de ayer un día histórico en su caminar cuando la Cruz de Mayo realizó su salida procesional desde las instalaciones parroquiales, primera procesión que se realiza desde que el grupo se insertó en la comunidad parroquial. 

Momentos antes de la salida, el párroco, D. Antonio Rodríguez Babío, que es también Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural y uno de los grandes artífices de la incorporación del grupo de fieles que ya existía previamente a la parroquia, se dirigió a los niños que iban a participar en la procesión, explicándoles en una sencilla catequesis qué representa la Cruz de Mayo y rezando unas oraciones con ellos. El acompañamiento musical corrió a cargo de la A.M. Juvenil "Santa María Magdalena" de Arahal.

Mucho calor, sólo superado por la enorme ilusión y emoción de los componentes del ya grupo parroquial, al que deseamos que su camino de crecimiento en el seno de la parroquia sea muy fructífero. Les ofrecemos algunas imágenes de los primeros momentos de la procesión.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.