Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función en honor de San Fernando y avance de actos con motivo del 150 aniversario de la venida definitiva de la Virgen de Valme


Arte Sacro. También tendrá lugar la presentación del cartel conmemorativo de esta efeméride, obra del fotógrafo nazareno Daniel Vaquero Fornet

La Hermandad de Nuestra Señora de Valme y San Fernando celebra este próximo jueves, día 30 de mayo, función en honor a su titular, el Santo Rey, con motivo de su festividad.

Esta celebración religiosa tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de las 20.00 horas, y será oficiada por el Rvdo. Francisco J. Vega Durán. Al término de esta se expondrá a veneración de los fieles la reliquia ex-indumentis que conserva esta Hermandad.

Tras la eucaristía tendrá lugar la presentación del cartel conmemorativo del 150º aniversario de la venida definitiva de la Virgen de Valme a Dos Hermanas, obra del fotógrafo nazareno Daniel Vaquero Fornet. Asimismo, también se avanzará el programa de actos que se llevarán a cabo por parte de la Hermandad con motivo de esta efeméride.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.