Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Tómbola benéfica en San Bartolomé


Arte Sacro. La parroquia de San Bartolomé y San Esteban, en el casco antiguo sevillano, celebra como cada año su tradicional Tómbola Benéfica, los días 7, 8 y 9 de junio. Concretamente, el viernes y el sábado permanecerá abierta desde las seis de la tarde, mientras que el domingo lo hará todo el día.

Fuentes parroquiales han explicado que “toda la comunidad hace un gran esfuerzo para sacar esta iniciativa adelante” y han animado a participar incluso a aquellos que no pertenecen a la feligresía, ya que se trata de un evento atractivo que contará no sólo con regalos, sino también con bebida y comida a precios populares. “Un encuentro agradable para familias, jóvenes y mayores”, insisten desde la parroquia.

El objetivo de esta actividad, como en ocasiones anteriores, es conseguir fondos para la restauración de la torre y continuar con la fachada, también muy deteriorada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.