Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, procesión de impedidos de la Sacramental de San Lorenzo


Arte Sacro. El domingo 2 de junio, festividad de la Ascensión, a las 09 horas, solemne función sacramental de la hermandad de la Soledad de San Lorenzo, presidida por Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla.

A continuación, solemne procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía para cumplimiento pascual de los enfermos e impedidos de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Becas, Lumbreras,Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Marqués de la Mina, Teodosio, Juan Rabadán, Plaza de San Lorenzo.

Los niños y jóvenes soleanos también pueden y deben acompañar al Señor en la Procesión, al igual que acompañan a su bendita Madre en la tarde del Sábado Santo.

Se ruega a quienes tengan el honor de que el Señor pase por su casa, adornen balcones y portales, para honrar públicamente al Santísimo y dar mayor solemnidad a la procesión.

El bando anunciador será en la mañana del mismo domingo a las 09,00 horas y con el mismo recorrido que la procesión.

Foto: Álvaro Pastor Torres.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.