Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentada la candidatura de José Antonio Herrero Vallejo en la Hermandad del Calvario


Arte Sacro. En la noche del pasado miércoles 29 de mayo, bajo el lema "acogida, tradición y vanguardia", tuvo lugar la presentación de la candidatura que encabeza José Antonio Herrero para el próximo cabildo de elecciones de la Hermandad del Calvario que tendrá lugar el próximo 27 de junio.

Rodeado de un nutrido grupo de hermanos, el candidato a Hermano Mayor expuso su proyecto, del que destaca un claro enfoque social, el respeto al estilo y carisma de la hermandad, a la que concibe como un “camino, medio e instrumento para el encuentro con Dios”, al mismo tiempo que pretende apostar por una renovación de los medios de comunicación de la corporación para hacer de ella “un lugar de acogida y abrazo”.

Durante el acto tomaron igualmente la palabra algunos miembros de la candidatura como Fátima Medina de la Oliva (candidata Diputada de Caridad), José María Garrido (candidato Prioste) y Francisco Cid (candidato Diputado de Cultos); narrando con una gran carga de emotividad, no solo los ejes de actuación del proyecto común, sino el porqué de su devoción, experiencia y relación con la Hermandad.

Una vez finalizado el acto, los allí presentes intercambiaron impresiones en una agradable y acogedora convivencia.

José Antonio Herrero de 63 años de edad cuenta con una antigüedad de 45 años en la hermandad en la que ha formado parte con anterioridad de distintas Juntas de Gobierno como Diputado de Juventud y Teniente Hermano Mayor.

La candidatura está integrada tanto por hermanos antiguos como por otros más jóvenes, con un común amor a la Hermandad, experiencia, formación, ideas nuevas y con ganas de trabajar por ella.

Acerca del candidato: José Antonio Herrero Vallejo cuenta con 45 años como hermano de la Hermandad del Calvario, donde en anteriores juntas ha desarrollado las funciones de Diputado de Juventud, de Teniente de Hermano Mayor, así como colaborando en comisiones de distintas áreas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.