Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora de la Trinidad y San Juan Bosco procesionaron bajo el fervor salesiano


Daniel García Acevedo. La Casa Salesiana de la Trinidad realizó la salida procesional de María Auxiliadora y San Juan Bosco en la tarde-noche de ayer sábado, 1 de junio.

La procesión comenzó a salir a las 19 horas, con un cortejo formado por los alumnos del Colegio, niñas y niños de Primera Comunión, niños seises y las representaciones de las hermandades de San José Obrero y la Trinidad.

El paso de D. Bosco iba estrenando la restauración y dorado de los candelabros traseros y la canastilla delantera y el templete con la reliquia del santo, a cargo de David de Paz. Los costaleros fueron a los mandos de Fernando Aguado con sus auxiliares y con el acompañamiento musical de la Agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Salud de la hermandad de los Gitanos.

María Auxiliadora procesionó en su precioso paso que llevaba estrenando el faldón trasero a cargo de Carrera Iglesias, ya que el delantero ya salió por primera vez el año pasado. Antonio Santiago condujo a los costaleros poniendo las notas musicales de este paso la Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras).

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.