Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, reposición al culto de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera


Arte Sacro. El miércoles, 5 de junio, en horario de tarde, será repuesta al culto Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera, tras la restauración efectuada por el profesor Juan Manuel Miñarro, desde el pasado mes de enero.

La intervención ha afectado a la policromía, revisión de los ensambles, sistemas de articulaciones en brazos y manos, el candelero y los elementos metálicos añadidos en anteriores restauración. También se ha restaurado la policromía del Niño Jesús.

La iglesia de San Martín se abrirá a las 18 horas, y a las 20,30 horas se celebrará la semanal misa de hermandad, estando la presidencia a cargo de nuestro director espiritual, Rvdo. P. D. Manuel Jesús Galindo Pérez, Pbro. Al ser primer miércoles de mes, tras la Comunión se expondrá al Santísimo Sacramento.

La Santísima Virgen de la Esperanza Divina Enfermera estrenará para la ocasión un broche en forma de ancla, donado por el Grupo Joven con lo recaudado durante estos últimos tres años, realizado en el taller de Joyería Chauvin.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.