Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Asociación Parroquial de las Maravillas, también es ya Agrupación Parroquial


Arte Sacro. Ayer lunes 3 de junio, la Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y Nuestra Señora de las Maravillas emitió la siguiente nota de Prensa:

Nombramiento como Agrupación Parroquial.


La Parroquia Santa María de la Cabeza, de Sevilla y la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor de los Afligidos, María Santísima de las Maravillas y Santa María de la Cabeza  y en su nombre, el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Ojeda Flórez, Párroco y Presidente,

Informa que:

Tras años de trabajo para poner las bases de una futura hermandad, a través de los tres pilares fundamentales como son la caridad la foormación y el culto, totalmente integrados en la Parroquia Santa María de la Cabeza, de Sevilla y participando en las áreas pastorales, con fecha de hoy, 3 de junio de 2019, ha sido firmado el Decreto por el cuál la Archidiócesis de Sevilla reconoce a nuestra entidad como Agrupación Parroquial, con el título de Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor de los Afligidos, María Santísima de las Maravillas y Santa María de la Cabeza.

El próximo domingo 23 de junio de 2019, en la Función Principal de los Cultos al Santísimo Sacramento, el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de HH y CC. dará lectura pública al Decreto. Así mismo, tendremos el honor de contar con su presidencia tanto en la salida procesional de Corpus Christi como en la Función Principal.

En Sevilla, a 3 de junio de 2019, memoria de San Carlos Luanga y compañeros mártires.

Afmo. en Cristo:

Padre Francisco Javier Ojeda Flórez, 
Cura Párroco - Presidente










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.