Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Corpus Christi de San Roque


Arte Sacro. La Parroquia de San Roque, con Ramón D. Valdivia Giménez a la cabeza, párroco y director espiritual de la corporación del Domingo de Ramos, organiza por tercer año consecutivo la procesión de Corpus Christi. Tendrá lugar el domingo 23 de junio por las calles de la feligresía, dando comienzo la procesión a las 09 horas desde la Capilla de los Ángeles y culminando a las 11 horas, aprox., con la celebración de solemne eucaristía del Corpus Christi.

Como en años anteriores, el cortejo estará conformado por los grupos de comunión y catequesis, feligreses, Camino Neocatecumenal, Hermandad filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra, Hermandad de los Negros (vulgo Los Negritos), Hermandad de San Roque y órdenes religiosas de la Parroquia.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla.

Para participar en el cortejo procesional previamente se debe realizar la retirada de papeleta de sitio en el despacho parroquial, cuyo precio será de 3€ + voluntad. Los beneficios irán destinados a sufragar los gastos de la rehabilitación y mantenimiento de la parroquia.

El cartel ha sido elaborado por Jucho García Viejo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.