Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • jueves, 21 de noviembre de 2019
  • faltan 136 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Procesión Eucarística de San Julián y Santa Marina


Arte Sacro. Con motivo del cincuenta aniversario fundacional de la Hermandad de la Resurrección este año, será la encargada de organizar la Procesión Eucarística de la parroquia de San Julián y Santa Marina, que tendrá lugar el domingo 16 de junio a la finalización de la Eucaristía que se celebrará a las 10:00 horas en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, presidida por Fernando García Álvarez de Rementería, Director Espiritual y párroco de San Julián y Santa Marina.

A su conclusión dará comienzo la procesión, transitando por: San Luis, Plaza del Pumarejo, Fray Diego de Cádiz, Morera, Puerta de Córdoba, Madre Dolores Márquez, Macasta, Sorda, Duque de Montemar y San Luis y  entrada prevista en torno a las 11:45 horas. Acompañarán todos los grupos parroquiales, así como la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de los Gitanos.

La Junta de Gobierno desea invitar especialmente a todos los hermanos de esta hermandad a que participen de esta procesión eucarística, acompañando con cirio a Su Divina Majestad por las calles de la feligresía. Aquellas personas interesadas en hacerlo deberán estar en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle a la hora del inicio de la Santa Misa, portando traje oscuro y la medalla de la hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.