Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Resurrección. Triduo Eucarístico y sesión del Foro de Formación del cincuentenario


Arte Sacro. Del lunes 17 al miércoles 19 de junio, la Hermandad de la Resurrección celebrará solemne triduo en honor del Santísimo Sacramento en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle de Sevilla, comenzando a las 20,30 horas, con el orden del culto siguiente: exposición, estación mayor, ejercicio de triduo, proclamación de la palabra, reflexión, bendición, reserva y comunión. Ocupará la Sagrada Cátedra Jorge Juan Reyes Macías, SDB, coordinador de Pastoral del Colegio Mayor San Juan Bosco.

El lunes 17 de junio, a la finalización del primer día del eucarístico triduo, tendrá lugar una nueva sesión del Foro de Formación del cincuentenario. En esta ocasión, representantes de las hermandades de la Sagrada Mortaja, la Divina Pastora de Santa Marina y la Resurrección formarán parte de una mesa redonda bajo el título: "Ocho siglos de historia: Santa Marina contada por sus hermandades".

El martes 18 de junio, a la finalización del segundo día del triduo, se procederá a entregar los diplomas acreditativos a todos aquellos hermanos que cumplen en este año 2019 sus bodas de plata de pertenencia ininterrumpida a la hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.