Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Gonzalo. Actos y cultos Eucarísticos. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Hermandad de San Gonzalo dedica y consagra en honor, adoración y gloria al Santísimo Sacramento del Altar, el miércoles 12 junio a las 21,30 horas, Exaltación Eucarística cargo de Eduardo del Rey Tirado, Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio. Interviene la Coral del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla.

Durante los días 13 al 15 de junio a las 20,30 horas, solemne triduo comenzando con el rezo del Rosario, ejercicio del triduo y eucaristía. La sagrada cátedra será ocupada por Alberto Talavera San Román, vicario parroquial de Nuestra Señora de Belén (Gines).

EL domingo 16 de junio a las 09 horas, función principal, estando la celebración de la eucaristía y la proclamación de la Palabra a cargo de Carlos Javier López Sánchez (C.M.) párroco de San Gonzalo y director espiritual de la hermandad.

Y, a continuación, solemne procesión eucarística, siendo el recorrido: Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Plaza de San Martín de Porres, López de Gómara, Lucas Cortés, Plaza Cerámicas Mensaque, Morovelli de Puebla, Lorenzo Leal, Álvar Núñez, Francisco Collantes de Terán, Padre Maruri, Ángel Solans, José León Sanz, José León, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.