Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • jueves, 14 de noviembre de 2019
  • faltan 143 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo al Santísimo Sacramento en San Roque


Arte Sacro. Los días 17, 18 y 19 de junio, la Hermandad de San Roque celebrará solemne triduo a mayor honor y gloria del Santísimo Sacramento, a las 20 horas, con santa misa, exposición mayor del Santísimo y ejercicio del triduo. Terminará con la bendición solemne y reserva de Su Divina Majestad. La predicación correrá a cargo del párroco y director espiritual Ramón D. Valdivia Giménez.

El miércoles 19 de junio, último día del triduo, se celebrará solemne procesión claustral con el Santísimo Sacramento, por las naves del templo, y en la que como es tradición, participarán niños carráncanos.

El jueves 20 de junio, la hermandad asistirá corporativamente a la solemne procesión del Corpus Christi de la S.M.I. Catedral de Sevilla, dentro del conjunto de Hermandades Sacramentales.

Del mismo modo, el domingo 23 de junio asistiran a la solemne procesión del Corpus Christi de la parroquia de San Roque, que contará con el acompañamiento musical de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.