Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Procesión Eucarística de San Julián y Santa Marina visitó los altares de la feligresía


Arte Sacro. Con motivo del cincuenta aniversario fundacional de la Hermandad de la Resurrección este año ha sido la encargada de organizar la Procesión Eucarística de la parroquia de San Julián y Santa Marina, que tuvo lugar el domingo 16 de junio a la finalización de la Eucaristía. La salida tuvo lugar sobre las 10.36h desde la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, presidida por Fernando García Álvarez de Rementería, Director Espiritual y párroco de San Julián y Santa Marina transitando por: San Luis, Plaza del Pumarejo, Fray Diego de Cádiz, Morera, Puerta de Córdoba, Madre Dolores Márquez, Macasta, Sorda, Duque de Montemar y San Luis y entrando a las 11:45 horas. 

Acompañaron al cortejo miembros del Colegio La Salle-La Purísima, las Hermandades de la Hiniesta, el Rosario de San Julián, San Hermenegildo y Sacramental de San Gil, los grupos parroquiales, niños de Primera Comunión y un grupo de hermanos. El acompañamiento musical lo pusieron la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de los Gitanos.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.