Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Maravillas. Triduo Eucarístico y procesión con SDM. Termina el Triduo


Arte Sacro. La parroquia de Santa María de la Cabeza y la agrupación parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Señor de los Afligidos, María Santísima de las Maravillas y Santa María de la Cabeza, celebrarán cultos en honor a su amantísimo Titular.

Los días 20 al 22 de junio, solemne triduo eucarístico, comenzando a las 19 horas con exposición del Santísimo, rezo de vísperas, rezo del santo rosario, celebración de la sagrada eucaristía y bendición con su Divina Majestad, ocupando la sagrada cátedra Francisco Javier Ojeda Florez, cura párroco y Presidente.

El sábado 22 de junio durante la sagrada eucaristía, jura de hermanos, protestación de fe e imposición de medallas.

El domingo 23 de junio, solemnidad de Corpus Christi, a las 10 horas procesión con su Divina Majestad por las calles de la feligresía. Itinerario: parroquia Sta. María de la Cabeza, San Diego, Hermanos Machado, Avda. Pino Montano, Profesor Tierno Galván, San Diego, entrada.

A las 12 horas, solemne eucaristía, procesión claustral y bendición con su Divina Majestad, ocupando la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vilches, Delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

Todas las colectas de los cultos serán destinadas para Cáritas parroquial.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.